Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Buenas noches

Este fin de semana ha sido muy completo.
El sábado estuve en el decathlon y pedí la serigrafía de mis camisetas, que me llegará en 5 dias. Aprovechando que estaba allí compré un balón de baloncesto, el cual utilizaré en mis ratos libres.
Esa misma tarde bajé al Stadium Gal a ver algún partido de los chavales de mi edad.
Hoy, domingo, me ha tocado madrugar para ir a Playaundi a hacer de voluntario. Hoy he estado ayudando a Gil en la oficina archivando todas las inscripciones y los tiempos de los atletas (alevines, infantiles y cadetes). Y estando allí, he aprovechado para hacer un poco de Gym.
Mañana amaneceré con agujetas, pero eso en mí es buena señal.
Un saludo.
Mattin de Sande

No hay comentarios:

Publicar un comentario